lunes, 4 de mayo de 2009

FOTITOS Y NOVEDADES

Witaj! hola como les va? bueno aki de nuevo viendo q tal va el blog de hernan y el mio juju! y me he enterado de q me han robado una foto..!!!!!...... jajaja... bueno esos los riesgos de subir fotos buenas de un bombonzote! jajaja.... y ya q he hablado de las fotitos aki les enseño unas q me copie de los catalogos de Yanbal.
x cierto muy pronto saldran las fotos de hernan se acuerdan a las q vino n abril! esas de la sesion fotografica q solo yo lo recibi (yeah) jajaja.. bueno como aun ni salen imagino, espero, supongo , creo, q saldran pa el dia del padr
e asi q ojala! recen pa q ya salgan y nuevamente juro subirlas pero no se me
 las roben!!! q malas.... jajaja.... bueno aki van mas fotitos.
Bueno eso es todo x ahora asi q me despido... cześć!!! (adios)

Debbie.




1 comentario: