Witaj! aki me encuentro nuevamente como habia dicho antes, hoy llego nuestro amado Hernan a mi ciudad Guayaquil para la sesion fotografica con Rio Store.
Comencemos este relato asi: la verdad desde las 11 ya decia pa salir a verlo jaja q apurada pero es mejor ser precavido q lamentarlo despues x desgracia mi mama me hizo limpiar la casa y eso causo mi demora sali pa el aeropuerto mmm... 1:05? si a esa hr ya estaba camino al aeropuerto venia en toda la emocion x ver a Hernan aunq sea unos segunditos pero bueno algo es algo no se lo tiene al hombre todos los dias aki en l pais asi q hay q aprovechar cuando se puede! jajaja... bueno camino al aeropuerto del apuro mi mama se ekivoca de entrada, entra al centro de convenciones que es el antiguo aeropuerto asi q x desgracia ahi perdiamos tiempo salimos de ahi al vuelo y entramos a la entrada que era (perdonen la redondancia pero es q verdad), la del aeropuerto. mi mama me dejo en la entrada y sali despavorida como en escenas de peli q no encuentras al amor de tu vida q se va del pais?? asi mismo pero sta vez yo buscaba a hernan xq como sabran con todos los contratiempos que tuve llegue al aeropuerto 1:26 osea super tarde, cuando hernan dijo q llegaba a la 1:00 pero bueno rogaba que entre el papeleo se haga tiempo y asi fue, busque en los carritos de los hoteles que esperan a los turistas tratando de encontrar a hernan pero nada! asi q entre al aeropuerto ya en si al aeropuerto y nada veia pura gente gringa jajaja y nada de mi Hernan hasta q en eso llega mi mama y ambas con la mirada empezamos a buscarlo con la mirada no?? yo no me despegaba de la puerta de salida jajaja hasta que lo divise q bien! me le acerke y lo salude con un besito jeje... tan bello él siempre sonriente y carismatico me saludo y le hablo de mi a una colega con la que llegaba, nombre? ni idea... jajaja.. la emocion aki era x el.... jajaja... bueno le dijo q yo era una de las chicas que le sabian venir a ver y bueno yo en especial tambien lo RECIBIOOOO jajaja de ahi le entregue la carta de mi amiga Eliana que no pudo estar pa esta fecha x su viaje a venezuela y el me dijo: ahh la carta como asi Eliana no pudo venir? le dije q le toko un viaje a Venezuela.. y ya de ahi me tome unas fotitos con el jiji =) y listo de ahi salio con la chica espere ver un carro de hotel pero no al parecer tenian un auto particular asi q se fueron y ya.... he aki la fotito...

bueno esas son mis fotitos ah... x cierto, fui la UNICA que lo recibio YEAH!!! muchas decian que lo irian a ver NONES!! la unica señores, q infantil sueno pero bueno siiiii fui la unica y me senti muy bien xq toda su atencion fue solo pa mi... bueno esto es todo x ahora... besitos..
aki una Draggers mas pero muy especial!! bye bye...