domingo, 21 de junio de 2009

PASEO X EL MALL...

Witaj como estan?? bueno esta entrada es solo pa contarles q el dia de ayer estuve x el riocentro y keria pasar x el rio store haber que foto buenotas habia de Hernan pero x desgracia y q no m expliko estaba cerrado.. bueno no importa me meti a Tommy H. y encontre una revista en l
a entrada del local la revista "cosas hombres" del  14 de junio (dato pa q c la compren) y estaba abierta justito en la pagina donde estaba hernan haciendo publicidad a TRIAL que hermoso que estaba bueno eso siempre... y eso no saben como queria robarme esa pag pense en comprarme la revista pero solo habia una pagina mmmm asi q le tome foto jajajaja y aki esta. pilas!


tambien tome una foto que vino en el catalogo de rio store trate de captarla con la mejor calidad que mi cel podia dar asi q aki esta. 
Espero les guste.... bye.

sábado, 6 de junio de 2009

INCONVENIENTES!!! Catálogo MUY PRONTO!!!

WITAJ!!!! como estan? yo aki dandoles una mala y buenas noticias. Una de las buenas es que ya llego el catalogo de Rio Store en donde sale nuestro hermosisimo Hernán! me ha llegado hoy sabado 6 de junio pero por el momento no puedo subir las fotos ya que me encuentro fuera de mi casa y sin mis cosas para darles las fotogrfias con buena calidad como siempre,fuera de esto tengo otra buena noticia y es que nuestro queridisimo Hernan vendra a Ecuador nuevamente por la fecha de Agosto... creo, bueno eso es todo por el momento debido a mi inconveniente de mudada de casa no podre subir ahora las fotos RE. INCREIBLESSSSSSSSSSS que tengo en el catalogo muchas fans de Gye. debieron morirse de la emocion al verlas jajajaja.. bueno prometo de aki a unos dias si no es un mes que subo todas pero TODAS las fotos en especial para que Hernancito Draguete las pueda ver.... jajaja aki les dejo una fotito para que se hagan la idea de como es el catalogo, BELLISIMO!!! besitos, hasta pronto....
PD: cabe decir que ya q no tengo mi super escaner me toco tomarla con el cel asi que no exijan la buena calidad...
Ahora si, hasta pronto.
DEBBIE.