Witaj como estan?? bueno esta entrada es solo pa contarles q el dia de ayer estuve x el riocentro y keria pasar x el rio store haber que foto buenotas habia de Hernan pero x desgracia y q no m expliko estaba cerrado.. bueno no importa me meti a Tommy H. y encontre una revista en l
a entrada del local la revista "cosas hombres" del 14 de junio (dato pa q c la compren) y estaba abierta justito en la pagina donde estaba hernan haciendo publicidad a TRIAL que hermoso que estaba bueno eso siempre... y eso no saben como queria robarme esa pag pense en comprarme la revista pero solo habia una pagina mmmm asi q le tome foto jajajaja y aki esta. pilas!

tambien tome una foto que vino en el catalogo de rio store trate de captarla con la mejor calidad que mi cel podia dar asi q aki esta.
Espero les guste.... bye.


