WITAJ!!!! como estan? yo aki dandoles una mala y buenas noticias. Una de las buenas es que ya llego el catalogo de Rio Store en donde sale nuestro hermosisimo Hernán! me ha llegado hoy sabado 6 de junio pero por el momento no puedo subir las fotos ya que me encuentro fuera de mi casa y sin mis cosas para darles las fotogrfias con buena calidad como siempre,fuera de esto tengo otra buena noticia y es que nuestro queridisimo Hernan vendra a Ecuador nuevamente por la fecha de Agosto... creo, bueno eso es todo por el momento debido a mi inconveniente de mudada de casa no podre subir ahora las fotos RE. INCREIBLESSSSSSSSSSS que tengo en el catalogo muchas fans de Gye. debieron morirse de la emocion al verlas jajajaja.. bueno prometo de aki a unos dias si no es un mes que subo todas pero TODAS las fotos en especial para que Hernancito Draguete las pueda ver.... jajaja aki les dejo una fotito para que se hagan la idea de como es el catalogo, BELLISIMO!!! besitos, hasta pronto....

PD: cabe decir que ya q no tengo mi super escaner me toco tomarla con el cel asi que no exijan la buena calidad...
Ahora si, hasta pronto.
DEBBIE.

Hola Debbie mira te contacto a ti por que veo que eres fans de Hernan Drago y quiero darte a conocer que una persona no esta usando sus fotografias de la mejor forma..se esta haciendo pasar por el en difentes portales de internet,
ResponderEliminarhttp://charlesdera1986.hi5.com
espero te puedas contactar con Hernan ya que tu creo que tienes algun contacto con el...y puedan detener a esta persona
un saludo debbie