Witaj!! a los años!!! jaja...bueno, escribia esta mini entrada solo pa informar q Hernan regresa a Guayaquil - Ecuador pero tan solo x 2 dias, pero hey!! algo es algo... asi q en esos dias hay q aprovechar. La verdad sera dificil sin tener info de Hernan, solo se q llega el 19 y se regresa el 21, y tratare de aprovechar lo q mas pueda el dia de su arrivo, el hara una sesion fotografica pa Rio Store y uyyyy ya muero por ver esas fotos, en cuanto las tenga las subire al blog, JURADO!!! jajaja... por el momento les dejo esta fotico increible de Titanium y luego les hare saber del 19 q me volvere loca nuevamente al verlo... jajaja,, siii Hernan todo esto lo causas tuuu!!! MUA! bueno besitos bye...
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

