Hola, de nuevo! como estan? bueno heme aki otra vez ahh pero esta vez sera pa contarles de la firma de autografos q fue en riocentro ceibos.
bueno la fecha, viernes 20 y como se sabia la firma era
a las 16:00 yo estuve en l rioc. ceibos a las 3:00 con mi amiga Eliana (otra fiel admiradora) busken su blog: elimesias.blogspot.com es otra loca x Hernán jajaja..ambas con los nervios de punto x ver a aquel hombre de cabellos oscuros, ceja
s tupidas, ojos del color del cielo, un cuerpo que no deja q mas desear y una sonrisa q x diosssss!!! ERES PERFECTO!!!!!jajaja cheken esta fotito y diganme q no es HERMOSOOO!!!
-001.jpg)
Si Hernán, eres el hombre de los sueños de muchas jajaja... incluyendome pss no!
Bueno como decia,llegamos a los R.C y nos toco hacer fila ok, me parece bien asi las cosas seran con mas calma me dije...
16:00pm y hernán no llegaba x dios eso inkieta eh! hasta q cerca de las 17:00 a los lejos se ve una cabeza x encima de 4 hombrecillos (jajaja los guardias q lo resguardaban) me creen exagerada? ps no! si no lo cuidan el pobre sale sin ropa jajajajaja.... bueno llego y como esra cerca de donde el debia sentarse pa firmar aproveche seg. tras seg. y le
tome fotos de todos los angulos es una lastima q no pueda ponerlas todas pero ja! sorry son mias! jajajaja... bue y asi llego y todo el mundo
gritaba su nombre, la eufori
a q provocas hernancito!! jiji tan bello...bueno decia,l se sento y todo el mundo lo llamaba a tomarles las fotos una de esas fue esta.

que tal?? exclusivamente pa miiii!!! jajaja...
bueno sigamos, las chicas hacian la fila chicas subian, chicas caian! jajaja alguna
s imagino q de los nervios se tropezaban con los escalones y caian a los pies de el.. mmm... ok, y el tan lindo les decia trankila, trankila... jajaja...asi mismo chicas q ni tomarse la foto junto a el podian x nervios jajaja y el todo un experto tomaba la foto con una sola mano, ( buen pulso) y super centrada! hasta las fotos las sacás re buenas che!..
bueno vayamos a mi momento jajaja...ahh no
esperen antes de mi iba Eliana, ella ha ido a todos los desfiles del él x 6 años consecutivos x ese motivo hernan ya la reconoce en donde sea a la loca Eli q esta en todas partes q el está jajaja.. bue ella subio hablo con el se tomaron sus fotitos y ella le hablo de mi jojojo!! bue espero q si te acuerdes de mi eh! Hernán!!. Bueno eli no bajaba asi q me hizo subir y x fin el momento q habia esperado x muchisimo tiempo, el verlo de verca, tocarlo jaja osea sentirlo al darme un besito jee fue tan lindo, llegue y me saludo con un beso y un "hola, como estas?" (perfectisima en l cielo!!) jajaja eso decia mi mente jajaja ahi le dije q me parece una persona super linda no solo en fisico sino su carisma es buenisima, le dije q lo admiraba y q lo keria millon jeje tan lindo
contesto: " gracias, gracias x todos los cariños". de ahi me firmo la hojita q daban con su foto en la playa y de baje junto con Eliana. ahora? a tomarle fotos como desaforadas jajaja... al igual q las demas chicas.. pero hey? xq conformarme con eso?? ahhh no, volvi a la fila y espere a mi turno nuevamente, al llegar el me dice sonriendo: "yo a ti ya te conozco" (ponganle acentito argentino)y si le respondi: siiii, soy la amiga de Eliana. y me dijo: "y ahora que keres?" suena rudo o descortes pero naaaa cambia mucho la forma a como me lo dijo.. y le dije q keria q me firmara la camisa.. jajaja se asombro a de haber pensado " esta mina esta re-loca" ja
jaja pero bue si me la firmo y lo mejor de todo es q si se acordo de mi nombre y bue he aki la prueba...ahhhh una chica intento copiarme la idea pero mmmm con suerte fui la unica privilegiada de llevar su autografo n mi espalda jajaja... al final cheken las pictures.
ya para las 18:00 Hernán ya se despidio de todas las chicas ya que debia ir al paseo shopping de daule pa otro desfile y hasta lo vimos... mmm pero esta no sera la 1era y ultima vez q lo vere! tenganlos x seguro! bueno disfruten de las fotos.. bye bye...