skip to main |
skip to sidebar
MUÑEKITO DE G.I. JOE
Ahhh me olvidaba un datito.. mi mama al verlo me dijo q parecia un muñekito de G.I. JOE jajaja, Hernan estaba vestido de colores militares muy combinado como podran verlo en las fotos pero iwal de lindo... bueno eso nada mas... otra fotito?... Pero estas son de cuando se iba..
esto es todo ahora si... bye bye.... TE ADORO HERNÁN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario