lunes, 20 de abril de 2009

ALGO TARDE... PERO LAS ENCONTRE!!!

Witaj!! hola aki de nuevo, nunca me canso de seguir buscando cositas de Hernan y bueno el mismo ha dicho que pondra en su prox. entrada una foto rapadito?? x fin!! pero debo decir que yo tb x fin ya encontre unas fotitos en pasarela de hernan.... RAPADITO!!.. esta como pa comerselo a besossss.... jajaja... (SIEMPRE)... bueno aki estan, debo decir que sorry no encontre la info de las fotos solo se que gracias a yofui.com las pude encontrar asi que bueno admiren a este bombom argentino...  


Divino verdad???... y pronto vendran las de la sesion fotografica aki en mi ciudad..... wuju!! bye bye...

Debbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario