martes, 1 de septiembre de 2009

FOTOS DE "ENTREMES"

Hola hace años que vuelvo escribir bueno, ya estoy en mi nueva casa pero me falta un cable pa poder hacer funcionar el escaner (tonteras) pero bueno las fotos de esos catalogos estan muy bien cuidaditas esperando poder ser escaneadas pronto... pero hasta eso les dejo unas fotitos WOW!! jajajaja...


y esta foto q me parecio ESPECTACULAR.... TE ADORO HERNAN!!


1 comentario: