martes, 1 de septiembre de 2009

ENCUENTROS....

He aki unas fotos del Draguete la primera en un lanzamiento en donde tb se encontraba Juan Gujis pero obviamente la foto es sin el, simplemente hernan a lo capo jajaja...

Y en esta otra en un lanzamiento de los nuevos zapatos REEBOK.

TAN BELLO COMO SIEMPRE  JAJAJA... mua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario