He aki unas fotos del Draguete la primera en un lanzamiento en donde tb se encontraba Juan Gujis pero obviamente la foto es sin el, simplemente hernan a lo capo jajaja...
Y en esta otra en un lanzamiento de los nuevos zapatos REEBOK.
TAN BELLO COMO SIEMPRE JAJAJA... mua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario