Hola, de nuevo! como estan? bueno heme aki otra vez ahh pero esta vez sera pa contarles de la firma de autografos q fue en riocentro ceibos.
bueno la fecha, viernes 20 y como se sabia la firma era
a las 16:00 yo estuve en l rioc. ceibos a las 3:00 con mi amiga Eliana (otra fiel admiradora) busken su blog: elimesias.blogspot.com es otra loca x Hernán jajaja..ambas con los nervios de punto x ver a aquel hombre de cabellos oscuros, ceja
s tupidas, ojos del color del cielo, un cuerpo que no deja q mas desear y una sonrisa q x diosssss!!! ERES PERFECTO!!!!!jajaja cheken esta fotito y diganme q no es HERMOSOOO!!!
-001.jpg)
Si Hernán, eres el hombre de los sueños de muchas jajaja... incluyendome pss no!
Bueno como decia,llegamos a los R.C y nos toco hacer fila ok, me parece bien asi las cosas seran con mas calma me dije...
16:00pm y hernán no llegaba x dios eso inkieta eh! hasta q cerca de las 17:00 a los lejos se ve una cabeza x encima de 4 hombrecillos (jajaja los guardias q lo resguardaban) me creen exagerada? ps no! si no lo cuidan el pobre sale sin ropa jajajajaja.... bueno llego y como esra cerca de donde el debia sentarse pa firmar aproveche seg. tras seg. y le
tome fotos de todos los angulos es una lastima q no pueda ponerlas todas pero ja! sorry son mias! jajajaja... bue y asi llego y todo el mundo
gritaba su nombre, la eufori
a q provocas hernancito!! jiji tan bello...bueno decia,l se sento y todo el mundo lo llamaba a tomarles las fotos una de esas fue esta.

que tal?? exclusivamente pa miiii!!! jajaja...
bueno sigamos, las chicas hacian la fila chicas subian, chicas caian! jajaja alguna
s imagino q de los nervios se tropezaban con los escalones y caian a los pies de el.. mmm... ok, y el tan lindo les decia trankila, trankila... jajaja...asi mismo chicas q ni tomarse la foto junto a el podian x nervios jajaja y el todo un experto tomaba la foto con una sola mano, ( buen pulso) y super centrada! hasta las fotos las sacás re buenas che!..
bueno vayamos a mi momento jajaja...ahh no
esperen antes de mi iba Eliana, ella ha ido a todos los desfiles del él x 6 años consecutivos x ese motivo hernan ya la reconoce en donde sea a la loca Eli q esta en todas partes q el está jajaja.. bue ella subio hablo con el se tomaron sus fotitos y ella le hablo de mi jojojo!! bue espero q si te acuerdes de mi eh! Hernán!!. Bueno eli no bajaba asi q me hizo subir y x fin el momento q habia esperado x muchisimo tiempo, el verlo de verca, tocarlo jaja osea sentirlo al darme un besito jee fue tan lindo, llegue y me saludo con un beso y un "hola, como estas?" (perfectisima en l cielo!!) jajaja eso decia mi mente jajaja ahi le dije q me parece una persona super linda no solo en fisico sino su carisma es buenisima, le dije q lo admiraba y q lo keria millon jeje tan lindo
contesto: " gracias, gracias x todos los cariños". de ahi me firmo la hojita q daban con su foto en la playa y de baje junto con Eliana. ahora? a tomarle fotos como desaforadas jajaja... al igual q las demas chicas.. pero hey? xq conformarme con eso?? ahhh no, volvi a la fila y espere a mi turno nuevamente, al llegar el me dice sonriendo: "yo a ti ya te conozco" (ponganle acentito argentino)y si le respondi: siiii, soy la amiga de Eliana. y me dijo: "y ahora que keres?" suena rudo o descortes pero naaaa cambia mucho la forma a como me lo dijo.. y le dije q keria q me firmara la camisa.. jajaja se asombro a de haber pensado " esta mina esta re-loca" ja
jaja pero bue si me la firmo y lo mejor de todo es q si se acordo de mi nombre y bue he aki la prueba...ahhhh una chica intento copiarme la idea pero mmmm con suerte fui la unica privilegiada de llevar su autografo n mi espalda jajaja... al final cheken las pictures.
ya para las 18:00 Hernán ya se despidio de todas las chicas ya que debia ir al paseo shopping de daule pa otro desfile y hasta lo vimos... mmm pero esta no sera la 1era y ultima vez q lo vere! tenganlos x seguro! bueno disfruten de las fotos.. bye bye...

Hola mija...está incre la entrada que hiciste, te felicito ya ves obtuviste respuesta de nuestro querídisimo amigo...somos importantes para él como él para nosotras así que ni dudes en que lo volverás a ver...ya vas a ver seguiremos siendo muy buenos amigos 100pre y x 100pre, así que ya sabes tenemos una cita en abril..jejeje
ResponderEliminarjajajaja siii!!!! abril s todo de nuevo!.... hay q estar moscas desde ya! jajajaja...
ResponderEliminarHola Debbie, somos fans de hernan de argentina, vemos q sos una gran seguidora y nos gustaria tener contacto con vos e intercambiar informacion sobre él. Saludos. Andre y Caro.
ResponderEliminarHola debby si la verdad mucha idea de configurar la pag del blog no tenemos, pero si puedes ayudanos,ja. Por lo de los comentarios lo digo. Che lo de la foto robada? es por nosotras, ja...bueno fue con buena onda, espero no te enojes.
ResponderEliminarBesos, y por ahora escribinos al blog de hernan.